top of page

¿Porqué Synlawn?

SYNLawn® ofrece más que solo una superficie sintética, es un estilo de vida. No solo refleja un ahorro económico y reducción de uso de recursos naturales, sino también aporta seguridad y confort. Brinda seguridad en el momento en que tus hijos pueden disfrutar de un área verde 99% libre de bacterias y con 17% menos de estática en comparación con otras superficies sintéticas.

20131008-IMG_4252-RGB.jpg

¡Conócenos!

99% libre de bacterias
Ayuda a controlar y disminuir los olores de las mascotas y proporciona una protección duradera contra la formación de bacterias y hongos.

SYNLawn-New-York-Louie-the-Dog-with-Rooftop-Pet-Turf.jpg

Tecnología

El césped artificial SYNLawn es fabricado a base de biopolímeros, con una fórmula propia diseñada en nuestros laboratorios, asegurando la sustentabilidad del producto y garantizado un control de calidad, que permite que nuestras fibras tengan memoria, manteniendo su posición original por más tiempo y logrando un aspecto natural.

IMG_4929-RGB.jpg

La mejor inversión

Instalar césped artificial SYNLawn® en cualquiera de tus proyectos, será una de las mejores inversiones de tu vida.

Adaptado a tus necesidades

Nuestros productos están diseñados para cubrir distintas necesidades, desde áreas para mascotas, niños, zonas comerciales, roofs o hasta superficies para práctica de Golf. ¡Cuéntanos cual es tu necesidad!

IMG_3866-RGB.jpeg

Siempre a la vanguardia.

Con nuestros sistemas EnviroLoc+ ™ y Super Yarn™, estamos a la vanguardia en tecnologías de pasto sintético. Somos el Césped Artificial No. 1 a nivel mundial.  

20131008-IMG_4467-RGB.jpg

Synlawn Sustentable

Un área verde  SYNLawn® reduce las emisiones de carbono al omitir la necesidad de equipos para el mantenimiento y poda del pasto tradicional. Lo que también reduce el consumo de combustible. Además, al no tener que usar contaminantes ambientales agresivos para el control de malezas o fertilizantes, no hay carga tóxica para el agua de lluvia, ya que afortunadamente estos contaminantes no se necesitan con un pasto sintético.

Diseñamos nuestros productos utilizando el sistema de respaldo EnviroLoc+ ™, lo que significa que nuestros productos reemplazan los polímeros a base de petróleo con soya renovable hasta en un 60%. Esto nos ayuda a crear un producto superior que es duradero y proporciona estabilidad dimensional y, al mismo tiempo, hacemos una contribución positiva a la sostenibilidad ambiental.

 

Nuestro soporte primario extiende el ciclo de vida del producto y utiliza un 10% menos de material en comparación con los pastos sintéticos de la competencia. Esto alarga aún más la longevidad de los productos SYNLawn® al incorporar nailon 6 a través de las fibras de pasto nailon 6 a través de las fibras del césped y añadiendo  un 50% más de vida útil a nuestros productos. Además, el soporte secundario incorpora un poliuretano ecológico derivado del aceite de soya que reemplaza una gran parte de los polímeros a base de petróleo.

La instalación de su césped artificial SYNLawn® mantiene la carga de fertilizantes y pesticidas fuera de su jardín y lejos de sus preciosas mascotas. Como se mencionó, existe una ventaja adicional de tener un área verde con césped artificial SYNLawn®, estos jardines brindaran protección adicional para el medio ambiente en general al reducir la necesidad de químicos dañinos para el pasto que se absorben en el suelo y pueden contaminar el suministro de agua subterránea.

Con la eficiencia del agua, materiales reciclados y materiales renovables, SYNLawn® se dedica a tener un impacto global positivo en la tierra, un jardín a la vez.

84-DJI_0437.jpg

¡Crea tu casa de ensueño!
Platícanos tu proyecto hoy.

bottom of page